Parque Europa, un buen plan!

En Torrejón de Ardoz (Madrid) tenemos un parque precioso y  bien cuidado.

A parte de las 17 impresionantes réplicas de los monumentos más significativos de Europa (Puerta de Alcalá, Puerta de Brandenburgo,  Puente de Londres, Torre Eiffel, La Sirenita, Fontana de Trevi ...) tiene unos parques infantiles estupendos de los que los niños no querrán salir.

La oferta de ocio es amplísima, apta para toda la familia: sobre el gran lago te podrás tirar en tirolina o alquiar,  en su embarcadero, una barca a remos. En el pequeño lago de la Torre de Belém hay unas barquitas a pedales para los más pequeños. Al lado hay tiro con arco, multiaventura y laberinto láser. De camino a la Torre Eiffel hay un pequeño parque de atracciones infantiles con un trenecito que recorre una granja y un pequeño mini-golf. Y en verano, hay una fuente cibernética con espectáculo de agua, luz y sonido.

Además van ampliando la oferta, la última inauguración es la "Pequeña Hipica", donde los más pequeños podrán montar en ponny, durante 8 minutos por tan sólo 5€.

Es ideal para una mañana soleada de otoño, primavera o invierno, o para una tarde/noche de verano y si os queréis quedar a comer/cenar, podéis hacerlo en el merendero -al lado de la cascada-, llevando la comida de casa  (tiene mesas con bancos de madera) o en cualquier de sus dos terrazas. Yo os recomiendo, si hace buen día, ir a la de la Plaza de España, la comida es buena y económica.

 Está situado en Torrejón de Ardoz. En coche, la manera más directa para llegar desde Madrid, es tomando la A2 salida 18 (una vez dentro de la ciudad seguid las indicaciones), no tiene pérdida. También se puede ir en transporte público. La entrada es gratuita y las actividades salen bastante bien de precio. Consultar más datos y horarios en su página: www.parqueeuropa.es y animaros a ir, yo he repetido varias veces y a mis niñas les encanta.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario si quieres añadir algo o si te ha parecido interesante.