Mi primer premio

¡¡¡He recibido mi primer premio!!!, qué ilusión me hace.
Me lo envía una mamá de mellizos que me está ayudando muchísimo en este mundo del blogger, tiene muchas tablas en esto y un fantástico blog, que os animo a visitar:  Mis ovomellizos.

Para que me conozcáis un poquito más, me anima a contestar una serie de preguntas y a nominar a otra mamá para que recojan este premio.

Así que, lo primero, mis nominaciones:
  • para Olga (y su blog: Esperando dos!) que fue mamá de dos preciosas mellizas el pasado 12 de Junio;  que en mis comienzos me animó a empezar y seguir escribiendo, y que ahora se encuentra un poco "aislada del mundo" y dedicada por completo a la crianza de sus dos niñas. Mucho ánimo en esta feliz y dura tarea, en breve queremos verte de vuelta por aquí. 
  • para Rafa, por su página de Alquiler de todo lo necesario para los bebés porque nos facilita los viajes, aplicándonos además un código de descuento a todas las lectoras de Tengo Mellizos.

Y en segundo lugar, contesto a las preguntas de mi buena amiga Ana:
1. Si el nombre de tu blog ya hubiera estado ocupado... que otro nombre le hubieras puesto?
Me gustaba más, Mamá de Mellizas, pero estaba ocupado...... 

2. Serie favorita de televisión
Doctor Mateo, El Barco y en su día Los Serrano

3. Dónde y como conociste a tu pareja
En mi primer trabajo, típica fiesta de Navidad....

4. Que te gustaría hacer con tu vida cuando te jubiles
Viajar (Buenos Aires, Moscú y San Petersburgo se me han quedado en el listado de pendientes...), leer de un tirón, volver a hacer punto de cruz y quién sabe si jerseys de lana para mis nietos.

5. Si te vieras obligado a ocupar parte de tu tiempo libre en alguna actividad benéfica... que tipo de actividad elegirías?
Acompañar a niños o ancianos enfermos, que no reciban visitas familiares.

6. Campo o ciudad?
Para vivir ciudad, soy muy "urbanita". Para relajarme un fin de semana el campo.

7. Si tuvieras de nuevo 18 años y tuvieras que elegir qué estudiar... elegirías lo mismo que hiciste o cambiarías de opción?
Acabaría la carrera que empecé.

8. Te dejan cambiar una sola cosa de tu pasado, cual elegirías?
No hubiese empezado a fumar

9. Recuerda el día más feliz de tu vida
Tengo muchos!

10. Como eliges los temas para tus post?
Lo que creo puede interesar o ayudar a los papás

11. Qué tarea doméstica te toca más las narices hacer?
Sacar y guardar las cosas del lavavajillas

Invito a los nominados a que compartan el premio en sus blogs y contesten también a estas preguntas.

Muchas gracias de nuevo.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el premio Beatriz, ya era tiempo.

    Llevas tiempo aportando información valiosisima a todos aquellos que tienen o van a tener a gemelos o mellizos, y a los otros que como yo sólo los tenemos de uno en uno, razones para relativizar cuando el cansancio hace que parcece que no damos para más.

    Te lo mereces.

    Rafa

    ResponderEliminar

Deja tu comentario si quieres añadir algo o si te ha parecido interesante.