Escapada termal en familia

  Situado en el municipio de Olmedo, a 145 km. de Madrid, 44km. de Valladolid y a 20 km. de Medina del Campo, el HOTEL BALNEARIO VILLA DE OLMEDO, es la mejor opción para pasar un fin de semana  de relax en familia.
  El Hotel de 4 estrellas, es bonito complejo compuesto por 3 edificios que combina la singularidad del antiguo Convento Mudéjar del s. XII con dos modernas edificaciones totalmente integradas.Cuenta con restaurante, bodega, cafetería, biblioteca, rincón de Internet, sala de juegos para niños, piscina exterior, pista de paddle y unos preciosos jardines privados, por los que pasear a media tarde es un gusto.
  En el claustro del convento se encuentran las piscinas termales o Claustro Termal, con sus aguas hipotermales de mineralización fuerte que combaten el estrés y la ansiedad y tienen excelentes propiedades dermatológicas.

  Nosotros, con nuestras dos niñas, pasamos un fin de semana y quedamos encantados, por la amplía habitación (en la que nos acoplaron dos cunas monísimas), por el lugar, por el balneario, por la atención y por la buena cena que degustamos en su restaurante El Hontanar, que os recomiendo, así como su cafetería que, con una carta más informal y económica, suele gustar mucho a familias con niños pequeños.

  He contactado con el hotel y Montse Manchón, Responsable de Medios de Comunicación, a la que agradezco la dedicación y amabilidad con la que me ha atendido,  me ha pasado dos buenas ofertas:


1.- Solo la noche del sábado (teniendo en cuenta que en Puentes, Semana Santa, Agosto y Navidad no se vende solo una noche) la habitación doble en alojamiento + desayuno buffet + Claustro Termal (piscinas de agua mineromedicinal) para dos adultos y dos niños, tendría los siguientes precios (iva incluido):

  • con dos niños menores de dos años o un niño menor de dos años y otro mayor -hasta 12 años- = 198.72 €
  • con dos niños menores de 12 años (durmiendo ambos en cama supletoria -muy cómoda-de 1metro) = 236,52€ 


2.- Fin de semana, noches del viernes y sábado en hab doble con alojamiento, desayuno buffet y claustro termal para los 4, quedaría en los 3 supuestos anteriores:

  • con dos niños menores de dos años o un niño menor de dos años y otro mayor -hasta 12 años-=328,32
  • con dos niños de 2 a 12 años de edad (durmiendo ambos en cama supletoria de 1 metro)= 403,92


Notas Importantes:

  • El Claustro Termal con sus 2 piscinas de agua mineromedicinal, se puede disfrutar sin límite, teniendo en cuenta que el horario infantil para niños es de 10 a 12 h por la mañana y de 16 a 18 h por las tardes. En fin de semana, funciona la Sala Infantil a partir de los 3 años y con personal cualificado para que los padres puedan seguir tranquilamente en el agua o haciéndose algún tratamiento de balneario.
  • El hotel pone a vuestra disposición albornoz, chanclas y gorro de baño, pero -por una cuestión de talla- os recomiendo llevar las de vuestros bebés.
  • A la hora de hacer la reserva es importante verificar la disponibilidad de las habitaciones 2x2 y la vigencia de las ofertas.
  • En el dpto. de reservas: 902330015 estudiarán cada caso particular, intentando en la medida de lo posible, dar una solución ventajosa y cómoda para cada familia.

Os dejo la dirección y página web para ampliar más información:
Hotel Balneario Villa de Olmedo

Pago de Sancti Spiritus, s/n 47410 Olmedo (Valladolid)
T. 983 600 237
http://www.castillatermal.com/hoteles.php?ent_id=1

Seguro que os encanta!


6 comentarios:

  1. Gracias por recomendar nuestro Hotel Balneario Villa de Olmedo en este maravilloso y práctico blog, Bea.
    Os Esperamos con los brazos abiertos para acoger entre nuestros muros a todas las familias con mellizos intentando adaptar nuestras habitaciones a vuestras necesidades.
    Un abrazo desde Olmedo.

    ResponderEliminar
  2. PUes tendré que animarme a visitarlo que me pilla bien cerca, aunque esperaré a que los niños sean algo más grandes porque ahora no me atrevo jejeje...

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente creo que es un buen plan. ¿que tiempo tienen tus repolletes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando fuimos eran bien pequeñitas, dos añitos y se lo pasaron estupendamente!!!!

      Eliminar
  4. Muy buena la recomendación, lamentablemente, ya tengo planificado un fin de semana de rex con mi familia en un hoteles en madrid 5 estrellas con spa. Espero poder visitar el lugar que recomendas la próxima vez. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Martin por tu comentario. Te agradecería nos comentarás tu experiencia en este hotel de Madrid que comentas, para -si es buena- compartirla con todos.... Gracias de nuevo

      Eliminar

Deja tu comentario si quieres añadir algo o si te ha parecido interesante.