Un "mucho" de mi

 Me conozco bien, llevo 43 años soportándome y queriéndome mucho.
 Para mi, la familia y los amigos, a los que considero como tal,  no son cuestionables, representan mis cimientos de pasado, presente y futuro, mi apoyo, los mimo, protejo y procuro mantener unidos.
 Admiro más a mi madre desde que soy madre y, por si alguna vez la bajé, la he subido a un pedestal.
 Cuando empecé a criar a mis hijas, descubrí que tenía paciencia.

Entre mis muchos defectos está, el de no terminar de corregir, un fuerte carácter que no mide consecuencias, ni cuida las formas.
 Mis dos mayores virtudes: la constancia y la intuición.

 Me gusta abrir la puerta de mi casa a la gente, no hago pereza para salir...; llámame y acudiré, no me llames y también, pero ¡ojo!, no me falles dos veces por que desapareceré.
 Me inquieta que me ignoren, me gusta dejar huella. Escuchar y ser oída, que me tengan en cuenta y que no siempre me den la razón.
 No me gusta la abstención, ni el indiferente, no puedo con la gente que pasa por la vida de puntillas.
 Adoro a los animales, principalmente a los gatos, me gusta su independencia y la forma en que dan cariño sin agobiar.


 Mi gran triunfo: compartir la vida con la persona que quiero. 

 Mi mayor miedo: la soledad.
 Me aterra que alguien pueda hacer daño a mis pequeñas.
 Mi mayor ilusión: ver crecer a mis hijas felices.
 Muchos proyectos, pero el principal: educar a mis hijas para que amen y sean amadas; para que sepan sufrir, caerse y volver a subir; para que nadie las manipule y alcancen las metas que realmente deseen.
Mi frase: "Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar es empezar a morir" de D.Gregorio Marañón.

 Con la satisfacción del objetivo cumplido, sin la sensación de haber desperdiciado un minuto de vida, me gustaría envejecer dignamente, rodeada de las personas que quiero... y  al final: descansar.


1 comentario:

  1. Te ha quedado una entrada muy personal e interesante que nos va a ayudar a conocerte un poquito más...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario si quieres añadir algo o si te ha parecido interesante.