Atracciones Parque STUDIOS Disneyland Paris

El parque WALT DISNEY STUDIOS de DISNEYLAND PARIS es más pequeño y con un horario de apertura y cierre más limitado pero que, sin embargo tiene las atracciones más juveniles (o de los más valientes) y buenos espectáculos.

Este parque está dividido en cuatro zonas:

- FRONT LOT es la entrada al parquee, lo primero que vemos es la Place des Fréres Limiere (en honor a los hermanos Lumiére, inventores franceses del cine) y la fuente de Mickey Mouse en su papel de aprendiz de brujo, tiendas de productos Disney, alquiler de sillitas para niños y dos apartados para fotos con personajes (Pluto y el Pato Donald son los más habituales). A continuación entramos en DISNEY STUDIO 1 (techado) con un buen decorado que simula una calle de los Angeles (estilo Hollywood y decorados de película) con un único restaurante –aunque parezcan varios- donde comer de menú al estilo McDonnalds, dicen que a veces hay rodajes de película, pero nosotros no lo pillamos lo que sí vimos fue una orquesta en directo muy al estilo Hollywood que amenizaba la hora de la comida. 

- Salimos al exterior y a la derecha tenemos la zona TOOM STUDIO dedicada a la animación. No debes dejar de ver el espectáculo MAGIA DE MICKEY en Teatro crrado y subir a las dos atracciones más recomendadas: RATATOUILLE (tecnología 3D y efectos de frio y calor) muy lograda y situada en medio de una decoración espectacular “de película” y CRUSH’S COASTER montaña rusa de interior –oscura y de gran movimiento –a la que no se puede acceder si el pequeño mide menos de 1.07. Lo peor de ambas es el tiempo de espera y que no tienen FAst Pass. En ANIMAGIQUE hay un espectáculo en directo de marionetas gigantes dedicado a Mickey (duración 20”) sólo para los más pequeños y bajo el gigantesco sombrero de Aprendiz de Brujo de Mickey, os podéis tirar una FOTO CON LA PRINCESA BELLA y mientras se hace cola tomar una CLASE DE DIBUJO para aprender a pintar un personaje de Disney. Están también LES TAPIS VOLANTS (ALFOMBRAS DE ALADIN), coches de CARS y las atracciones d ela zona TOY STORY PLAYLAND (gusano locol, coche en rampa, sillas voladoras tipo paracaídas…) que puedes encontrar en cualquier feria. 

- Al lado BACKLOT, la de los efectos especiales. No perderse el espectáculo MOTEURS…ACTION! (35 minutos en teatro al aire libre) y la Montaña rusa de vértigo a ritmo de rock ROCK’N ROLLER COASTER AEROSMITH (altura mínima 1,20cm). ARMAGEDDON es un simulador de nave espacial, con efectos especiales de un solo susto, parace más de lo que en realidad es. 

- A la izquierda de la entrada en la zona PRODUCCTION COURTYARD: no te pierdas la atracción estrella HOLLYWOOD TOWER ascensor 100 metros de altura en caída libre, ojo con el vértigo y STUDIO TRAM TOUR: paseo en tranvía recorriendo estudios de cine con efectos especiales terremoto incluido ¡muy chulo! Es más de lo que parece en principio. En STITCH LIVE! Proyectan una película pero solo en inglés y francés. Y si te gusta tirarte fotos aquí tienes a Jack Sparrow y a Spiderman esperándote. 

La pena del parque es el horario de cierre y que no tiene espectáculo de fuegos ni cabalgata. Recomiendo el restaurante buffet Des Stars para comer (ver Restaurantes recomendandos pensión completa Estandar pinchando aquí.....)

Te recomiendo ver: Planificar visita al Parque Disney de Disneyland Paris el Parque más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario si quieres añadir algo o si te ha parecido interesante.